La nueva añada de Itsasmendi 7 nos trae una nueva imagen, en esta añada creada por Erika Gonzalez y David Castro de Oceangrain Audivisual.
Compartimos con vosotros el argumento de esta foto.
Son muchas las heridas causadas por la situación vivida por el Covid en el 2020 y 2021,
no solo a nivel económico sino también a nivel psicológico y de las estructuras organizativas
de las empresas.
Las heridas siempre generan cicatrices que tendemos a ocultar y no querer mostrarlas, aunque nos deban acompañar toda la vida. Sin embargo, ellas son parte de nuestro ser y repararlas como algo valioso nos hacen ser quienes somos. Son el espejo que refleja lo que somos, lo que fuimos y lo que hemos pasado. De las imperfecciones nace la verdadera belleza de cada uno, diferente, única y extraordinaria.
Kintsugi es un arte de Japón que repara los jarrones rotos rellenando las grietas con resina de oro. Una metáfora que nos enseña que hay que celebrar las cicatrices de la vida, abrazando las imperfecciones y lucir la belleza que emanan. En la vivencia se encuentra la identidad y depende de nosotros elegir pintar de oro nuestras piezas rotas y convertirlas en nuestro estandarte. Rellenar las grietas y acentuar la belleza de lo que nos hizo sufrir mostrándolas con orgullo, en la superación, desde la historia de cada uno, sus luchas y sus fuerzas internas.
Algo que una vez se rompió pero que ahora tiene una historia que lucir y contar. Las cicatrices como forma de aprender y superarse.