
Parcelas con personalidad
Bajo el término “Paradisuak” traducido en euskera Paraíso nace este proyecto nace con el objetivo de poner en valor la singularidad de cada parcela. Se seleccionan aquellas parcelas con más personalidad que participan en el coupage y se elaboran unas pocas botellas de cada una de ellas.
Alcohol
13,5%
Última añada
2019

Poniendo en valor la singularidad de cada parcela
Paradisuak

Paradisuak Peruri, Leioa
100% Hondarrabi Zuri.
En la búsqueda del alma de cada viñedo singular que constituyen un ecosistema natural y definimos como pequeños paraísos imperfectos, Peruri (Leioa) es un viñedo de Hondarrabi Zuri de primera semana de maduración elaborado en huevo de hormigón de 17hl y criado durante 15 meses en movimiento natural con sus finas lías. Se hanembotellado1.940 botellas.

Paradisuak Txirene, Gernika
100% Hondarrabi Zuri Zerratie.
En la búsqueda del alma de cada viñedo singular que constituyen un ecosistema natural y definimos como pequeños paraísos imperfectos. Txirenes es un viñedo multivarietal de gran diversidad que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en la elaboración. Este 2019 es Hondarrabi Zuri Zerratie fermentado con las pieles y criado 7 meses en tinaja de arcilla roja y 3 meses en barrica de roble francés donde anteriormente se elaboró txakoli tinto. Se han embotellado 2.910 botellas.

Paradisuak Otxolarre, Morga
100% Hondarrabi Zuri.
En la búsqueda del alma de cada viñedo singular que constituyen un ecosistema natural y definimos como pequeños paraísos imperfectos. Este viñedo de Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Zuri Zerratie de tercera semana de maduración está ubicado a 265 mts de altitud en una ladera de más del 35% de pendiente. Pizarra calcárea. Madurado con sus finas lías durante 9 meses en barrica de robles francés de 700 litros.
Se han embotellado 1.792 botellas